Ya puedes generar energía renovable en tu hogar, en tu empresa, dondequiera que haya Sol. 

 

Convierte tu edificio en un generador de energía positiva para lograr un ahorro de hasta el 100% en tu factura de la luz mientras contribuyes a frenar el cambio climático y a cuidar nuestro planeta.

Elige un diseño solar personalizado a tu consumo energético y a tu edificio.

 

La experiencia consolidada de nuestra ingeniería y la calidad superior de nuestros paneles solares e inversores te garantizarán 30 años de producción renovable.

GENERACIÓN SOLAR

 

GENERA TU ENERGÍA

 

 

En Ecuador ya es posible autogenerar energía renovable gracias a la Regulación 001/21 de Agencia de Regulación y Control de Energía y Recursos Naturales no Renovables (ARCERNNR) aprobada en Abril de 2021. Su esquema de incentivos mediante balance neto, permite convertir el 100% de la energía generada en ahorro directo en la factura.

Dos fuentes de energía para los edificios: el Sol por el día y la Red Eléctrica en la noche, 24 horas al día y 365 días al año de suministro de energía.

TUS BENEFICIOS Y LOS DEL PLANETA

Un ahorro económico de hasta el 100% de la energía eléctrica en tu factura es la recompensa para las personas y organizaciones que están actuando para mitigar el Cambio Climático.

Un edificio sostenible de energía positiva que aspira a generar más energía de la que consume y provee de la energía que requiere habitarlo.

Sumarse a una generación de personas comprometidas con su tiempo, que lideran la nueva Era de las Energías Renovables y actúan haciendo una sociedad más justa y sostenible..

microgeneradorsolar2.png

 

El Generador Solar Fotovoltaico le proporciona
electricidad durante las  horas de sol. Parte de esa energía se autoconsume en el edificio y el excedente se inyecta en la red eléctrica para obtener descuentos de hasta un 100% en la factura de la luz.

 

La Red Eléctrica le proporciona toda aquella electricidad que no pueda proveerle el generador fotovoltaico (por la noche, cuando pasan nubes, cuando hay picos de consumo, etc.)

¿CÓMO FUNCIONA?

 

La ética, el cuidado por las personas y calidad son nuestra bandera como ingeniería. Un buen diseño y una selección cuidadosa de los mejores equipos fotovoltaicos y de los fabricantes que ofrecen el mejor servicio técnico y garantía.

Nuestro equipo de instaladores es capacitado de forma continua, para garantizar su seguridad en el trabajo en alturas y para realizar instalaciones con un acabado impecable.

Nuestros ingenieros acumulan la experiencia de diseño y dirección de obra de más de 450 instalaciones fotovoltaicas.

INGENIERÍA Y DISEÑO

elementos.png

ÚNETE

Únete a nuestra comunidad solar. Rellena el siguiente formulario y diseñaremos el sistema óptimo para que pronto disfrutes de una fuente inagotable de energía.

¡Gracias! Mensaje enviado.