La energía más limpia es la que no se consume. Y sabemos que hoy la energía supone más del 70% de las emisiones de carbono. Ahorrar energía se convierte en una oportunidad para solucionar la crisis climática pero también para ser mejores y más eficientes.

 

Reducir el consumo de energía es díficil pues requiere de ingenieros especialistas en ahorro y eficiencia energética. En J3M tenemos un equipo especializado en la implementación de diagnósticos, auditorías energéticas y sistemas de gestión de energía conforme la ISO 50001.

Ya seas un hogar o una empresa, contáctanos y estaremos encantados de ayudarte a reducir tus costos energéticos y ambientales.

EFICIENCIA ENERGÉTICA

 

DIAGNÓSTICO ENERGÉTICO

Observamos con frecuencia casos de hogares de ensueño que consumen demasiada energía y requieren de grandes gastos en la factura de la luz.

Te podemos ayudar a reducir tu gasto en la factura de la luz, revisando tus facturas, realizando un inventario energético y una inspección técnica para analizar los datos de consumo y encontrar soluciones.

Un hogar sostenible requiere de una mínima cantidad de energía y agua, un costo de mantenimiento bajo y una tecnología apropiada para el confort. Nuestro equipo puede diseñar el plan de acción para ello.

PLAN DE ACCIÓN ENERGÍA LIMPIA 2030

En su camino hacia la neutralidad de carbono, las organizaciones tienen el desafío de reducir su huella de carbono organizacional o de producto mediante un plan viable, con objetivos basados en ciencia y con medidas económicamente rentables.

En J3M implementamos un sistema de gestión de energía basado en la norma ISO 50001, para ayudar a tu organización a profesionalizar el uso de la energía, tomar decisiones conforme a procesos internacionalmente reconocidos y con la experiencia de más de 10 años realizando planes de acción energéticos.