Hacemos ingeniería para el bien común de las personas y del planeta. Nuestro día a día es el diseño y construcción de sistemas de generación renovable adaptados a los recursos que nos regala la naturaleza. Sea donde sea, con o sin red eléctrica, ayudamos a las personas y a las organizaciones a obtener un suministro de energía limpia, sostenible y económico.

 

Contáctanos y estaremos encantados de ayudarte:

GENERACIÓN RENOVABLE

 

¡Gracias! Mensaje enviado.

EL SOL

Podemos generar electricidad renovable mediante generadores fotovoltaicos y calor mediante generadores solares térmicos. Convertimos así cualquier hogar, colegio o empresa en edificios ecológicos de energía positiva que generan más energía de la que consumen, ahorrando energía, dinero y emisiones de CO2.

Ya puedes ahorrar hasta un 50% de energía gracias al Sol.

EL VIENTO

El Viento nos brinda energía eólica que podremos aprovechar en aquellos lugares donde sea abundante. La convertimos en energía eléctrica mediante aerogeneradores para regiones aisladas sin red eléctrica o bien para vender energía a la red.

Si quieres un estudio, un proyecto o la construcción de un aerogenerador, puedes contar con nuestra experiencia.

LA BIOMASA

Las Plantas que cultivamos para alimentarnos, nos dejan residuos en forma de biomasa. Podemos reutilizar esos restos para generar calor y electricidad. Cerramos el ciclo de vida y emulamos así el diseño sostenible de la naturaleza, donde todo se aprovecha y sirve de recurso para un fin.

Es la fuente de energía ideal para las empresas o municipios que quieren aprovechar sus residuos de manera limpia y sostenible.

EL AGUA

El Agua en movimiento genera energía hidráulica. Podemos convertirla en electricidad mediante microcentrales hidroeléctricas de agua fluyente, que respetan el caudal de nuestros ríos y tienen un bajo impacto ambiental.

Para empresas y municipios que disponen de esta fuente de energía, en J3M podemos estudiar, diseñar y construir estas centrales renovables.